Daniel Marmor Hipnosis

Daniel Marmor Hipnosis

Magos

Aribau 9, 08191, Rubi (Barcelona)

Descripción:

Mi nombre es Daniel Marmor, me especializo en Magia e Hipnosis y desarrollo mi actividad principalmente en la provincia de Barcelona. También actúo en Mallorca, La Coruña y Argentina. Los espectáculos que realizo pueden ser de solo magia, solo hipnosis o mixtos, combinando magia e hipnosis.Siempre predomina el humor combinado con el asombro.

El Espectaculo de Hipnosis te garantizo que no te será indiferente. El público vivirá una experiencia distinta, divertida y sorprendente donde los asistentes son los verdaderos protagonistas del show. Desde el respeto y el buen gusto ocurrirán situaciones cómicas, haciendo el show interactivo entre voluntarios y público presente. Tu evento merece un Show único con Humor y original. Contrata la Hipnosis de Daniel Marmor La MAGIA que te ofrezco es close-up o magia de cerca, magia de salón y/o mentalismo . El show que vas a ver esta lleno de humor y sorpresas. Daniel Marmor, la mejor opción


Especialidades:

  • Magos.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.