Daniel Reza - Magia con estilo

Daniel Reza - Magia con estilo

Magos

Barcelona, 08820, el Prat de llobregat (Barcelona)

Descripción:

¿Os gustaría sorprender a vuestros invitados con un espectáculo sin precedentes? Si es vuestro caso, Daniel Reza es todo lo que habéis estado buscando. Daniel Reza pretende divertir y lo más importante, sorprender a los espectadores ofreciendo una magia fresca y creativa. La magia de Daniel Reza está enfocada a todo tipo de eventos donde predomina la diversión, el humor, la participación del público en la mayoría de juegos y sobre todo, donde veréis buena magia. Sin duda, ¡prepárate para ser sorprendido!

¿Qué hace que mi espectáculo sea especial? Magia de calidad Cuando me contrata, verá un espectáculo de calidad con una gran variedad de efectos mágicos y en donde se cuida hasta el último detalle para que el público disfrute ya que detrás de este hay muchas horas de ensayo y práctica. ¡Sus invitados quedarán impresionados! Sonido profesional Dependiendo de la cantidad de público que haya en el evento, puedo incluir un micrófono y altavoz para garantizar unos resultados verdaderamente profesionales. Comedia apropiada Mi espectáculo tiene un montón de risas pero nunca a expensas de nadie. Mi humor es siempre limpio, apropiado y no ofensivo por lo que nunca tendrá que preocuparse de un humor subido de tono o de situaciones embarazosas. Entretenimiento asegurado Voy a involucrar a todo el público en mi espectáculo siendo partícipes en la mayoría de juegos, creando así un espectáculo dinámico y divertido!


Especialidades:

  • Magos.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.