Daniel Zapata Realizador Audiovisual

Daniel Zapata Realizador Audiovisual

Video para bodas y celebraciones

Periodista Nicolás Ortega Pagán, 2 2C, 30003, Murcia (Murcia)

Descripción:

Daniel Zapata lleva más de diez años en el sector. Realiza videos de boda con una mirada fresca, un recuerdo real y sin artificios. En un día tan especial representará a la perfección y de la forma más natural posible todo lo vivido ese gran día. Experiencia Daniel Zapata finalizó en 2008 la carrera de Comunicación Audiovisual y, desde entonces, he realizado numerosos cortometrajes, spots publicitarios, documentales, videoclips, reportajes informativos, etc. Servicios que ofrece Ofrece completos packs de boda con servicios de entre los que destaca: Sesión preboda El día del evento Sesión postboda Todo serán vídeos muy cuidados y elegantes para recordar ese día tan especial para siempre. Zona de servicio Daniel Zapata tiene disponibilidad para desplazarse a grabar bodas celebradas en Murcia y alrededores.

A la hora de trabajar, procuro siempre mantener la máxima comunicación posible con mis clientes. Entablar con ellos, no sólo una relación profesional, si no de confianza y amistad. Procuro conocerlos y comunicarme con ellos a fin de conseguir un trabajo hecho a su medida. Siempre pongo mimo y esmero en el trabajo que hago, ya que es mi pasión. Y para mi el mayor beneficio es tener clientes contentos, que encuentren en mi a la persona ideal para capturar su gran día.


Especialidades:

  • Video para bodas y celebraciones.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.