Danta Photography

Danta Photography

Fotógrafos para eventos

Calle constelación Centauro s/n, 41930, Bormujos (Sevilla)

Descripción:

Combino conocimientos avanzados de técnicas fotográficas con procesamientos complejos en diversas aplicaciones informáticas. ​ Siempre adapto la idea del cliente al trabajo final. Dominio de técnicas avanzadas de edición fotográfica, efectos especiales , sustitución de fondos, corrección imperfecciones y perfeccionamiento de fotografías . En caso necesario algunas tomas pueden ser retocadas , in situ, con el cliente, siguiendo sus gustos. El cliente propone ajustes y lo plasmamos en la imagen final. Experiencia en registros tan diversos como fotografía de moda, modelos masculinos y femeninos, fotografías de eventos desde celebraciones clásicas, como bodas, bautizos, etc... a otras más exigentes como conciertos nocturnos, de rock, etc... Aplicación de técnicas menos habituales como lightpainting. Pueden contar por tanto con resultados desde perfil tradicional hasta otro rompedor y radical. ​ ​ Encargos para sesiones individuales. Aplicación de técnicas de edición de foto y video .

La diferencia viene aportada por la actualización permanente en técnicas informáticas que mejoran calidad y diferencian los trabajos finales. Un simple visionado al portfolio mostrado como ejemplo supone una muestra de todo lo que estoy hablando. Todo esto se complementa con un equipo profesional de foto y videos y por el gusto por el acabado perfecto.


Especialidades:

  • Fotógrafos para eventos.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.