Date una vuelta

Date una vuelta

Alquiler de coches clásicos

Jaén, Jaén (Jaén)

Descripción:

Date una vuelta es la elección perfecta para el día de vuestro enlace. Si queréis un coche clásico y exclusivo con el que llegar a la iglesia, y que además os traslade a todos los lugares que presidiréis en ese gran día, esta es la empresa de automóviles que estáis buscando. Vuestros invitados quedarán sorprendidos de la elegancia con la que llegaréis a vuestra boda.

Encontraréis vehículos totalmente restaurados, desde motos con sidecar hasta vehículos contemporáneos, pasando por auténticos coches de época. El día de vuestra boda tendréis a punto ese coche de bodas que siempre soñasteis tener, con la comodidad y puntualidad que requiere un día tan mágico. Entre otros vehículos, podréis solicitar: BMW R71 Citroen 11 Seat 600 Forma de trabajo La empresa os ofrece: Chófer uniformado Arreglo floral básico Todos los traslados que necesitéis en vuestro enlace


Especialidades:

  • Alquiler de coches clásicos.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.