David pallejà Fotógrafia

David pallejà Fotógrafia

Fotógrafos de bodas

campoamor 69, 08940, Cornella de llobregat (Barcelona)

5/5

Ver las 44 opiniones

Descripción:

Soy fotografo freelance, me gusta ser exquisito en la captura de imágenes de una forma sencilla y natural, captando esos momentos naturales en los cuales no te das ni cuenta que te están fotografiando,me adapto a tus gustos y necesidades , tu me dices lo que quieres y yo intento hacerlo realidad con toda mi creatividad. Lo más importante soy persona de trato fácil y extrovertido lo que facilita mucho el entendimiento y podemos compartir ideas. Ahora con la contratación de la boda entera (casa novios+ceremonia+celebración+baile) 900€ Regalo de la pre boda

Realmente hago todo tipo de fotografia me siento a gusto en todos los campos, bodas, bautizos, comuniones,tambien hago eventos de todo tipo (cumpleaños,empresa,comvenciones,reuniones,graduaciones y despedidas de soltera/o). Soy miembro de la (Federación Catalana de Fotografia) Tambien doy formación y talleres de fotografía tanto teoricos como practicos (tanto a entidades como a particulares) Ademas de charlas y conferencias


Especialidades:

  • Fotógrafos de bodas | Fotografía y Vídeo para bodas y eventos.


Opiniones sobre David pallejà Fotógrafia

TOTAL
5/5
44 opiniones

Anna 5/5
06/08/2022
Profesionalidad, buen trato, fue una experiencia muy agradable. Flexibilidad con los clientes. Recomendable 100%

Susan 5/5
19/07/2022
Gran fotógrafo y gran profesional

Maria 5/5
15/07/2022
Punctual y professional. Le volveria a contractor 100%100.

Nuria 5/5
12/07/2022
Muy profesional. Tiene mucha empatia y sabe calmar los nervios. También se me pasó el tiempo volando, creo que eso lo dice todo!

Óscar 5/5
28/06/2022
David es un excelente profesional, con capacidad para planificar una sesión increíblemente buena y con un gran control sobre la luz. Iniciativa e ingenio. Recomendable 100%.

Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.