David Teide Servicios Audiovisuales

David Teide Servicios Audiovisuales

Fotografía y Vídeo para bodas y eventos

Málaga, 29004, Málaga (Málaga)

Descripción:

Productora audiovisual malagueña. Experiencia en servicios informativos de las principales cadenas nacionales y locales. Especialistas en postproducción, animación 3d,

¡No hacemos el vídeo de la Boda! ¡Hacemos el reportaje de vuestra Boda! Nuestra experiencia de trabajar para medios televisivos, nos ha enseñado a realizar un tipo diferente de producción audiovisual que recoja tanto los momentos de uno de los días más importantes en la vida de una pareja, como dar voz a los protagonistas de esa película y a los actores secundarios, como son; vuestros familiares y amigos. Nos reunimos varias veces con la pareja con el fin de saber de la planificación y estar al corriente de todo lo que está preparado para el día de la boda. Pero nuestro trabajo vuelvo a repetir no empieza aquí. Nuestro trabajo comienza el día de la prueba del vestido, en el día que hacemos la vídeo invitación en la preboda. Nuestra producción no es un vídeo musical para verlo una vez, sino que deje con ganas de más a todos aquellos que lo vean. Muchos los describen como "Callejeros de Boda" por el hecho de que contamos lo que pasó ese día tanto lo que habéis visto como lo que no.


Especialidades:

  • Fotografía y Vídeo para bodas y eventos.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.