DCG Eventos

DCG Eventos

Discoteca móvil

925119908, 45500, Torrijos (Toledo)

5/5

Ver las 3 opiniones

Descripción:

Empresa de eventos ubicada en Torrijos (Toledo), dedicada a la organización de eventos. Disponen de equipos de sonido e iluminación, discotecas móviles, DJs, castillos hinchables, cañon de espuma, personajes cabezones infantiles, megatron, pirotecnia fría, etc.

Se adaptan a las necesidades y presupuesto del cliente sin perder la calidad del servicio. Le atenderán de forma personalizada en el 925119908 (tambien Whatsapp).


Especialidades:

  • Discoteca móvil.


Opiniones sobre DCG Eventos

TOTAL
5/5
3 opiniones

Gustavo Flores 5/5
05/08/2019
La boda salió genial, personal con un trato excelente, buenos equipos, el Dj animador muy bien.

Miguel Ochoa 5/5
24/07/2019
Tengo un bar restaurante, organizaba un evento para gente joven y necesitaba una discomovil, contacté con ellos y fue lo mejor que pude hacer, buen precio, buen equipo, profesionales.

Paula Fernandez 5/5
15/06/2019
Tienen unos trajes cabezones infantiles muy bonitos y bien conseguidos, les llamé solo por un traje cabezón y al final también alquilé un castillo hinchable. El mejor cumpleaños para mi hija pequeña. Mil gracias.

Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.