De Fiesta en Fiesta

De Fiesta en Fiesta

Djs

Siervas de Jesús 3, 26001, Logroño (La Rioja)

Descripción:

De Fiesta en Fiesta es una empresa de espectáculos musicales pionera en el norte de España, prestando sus servicios en todo tipo de eventos en los que la música es la protagonista. A través de ellos el baile de vuestro evento o celebración será animado e inolvidable. Tenemos un amplio repertorio y diferentes registros y profesionales para darle a vuestra fiesta el estilo musical que nos soliciteis añadiendole nuestro gusto, estilo y profesionalidad. Disponemos e instalamos nuestros equipos profesionales de iluminación y sonido junto a nuestra espectacular cabina de Dj y puesta en escena y efectos.

De Fiesta en Fiesta somos una empresa especial y diferente por que nuestra experiencia en la ambientación y animación de fiestas y eventos nos hace asi. Tenemos las claves para llegar al público y conseguir siempre magnificos resultados en nuestro propósito de hacer de la música la estrella que ponga la guinda a ese momento tan especial.


Especialidades:

  • Djs.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.