De Picnic

De Picnic

Catering

Carrer Major 13, 08460, Santa maria de palautordera (Barcelona)

5/5

Ver las 3 opiniones

Descripción:

De-Picnic, Foodbox and events. Una comida informal allí dónde quieras. Ya sea una reunión de empresa, un incentivo, un grupo turístico o una reunión de amigos. De-Picnic te ofrece soluciones para hacer algo distinto, sin tenerte que preocupar de nada. Eventos deportivos, musicales, culturales,...

EVENTS Todo lo que precisas para la comida allí dónde tu quieras. Distintos tipos de carpas, barras con o sin punto de luz, neveras, barbacoas, tiradores de cerveza, cafetera, cocinas para talleres gastronómicos, banquetes, cocteles.... Realizamos presupuestos y soluciones a medida. FOODBOX Todo tipo de propuestas, desde las más sencillas a menús completos. Distintos tipos de ensaladas, bocadillos, postres, platos, bebidas... Con un especial decoro a las tendencias o problemas alimenticios. Packs con todo lo necesario para su consumo, Servilletas, cubiertos, monodosis, ...


Especialidades:

  • Catering | Catering bodas | Catering para eventos y empresas | Catering fiestas y celebraciones | Catering Gourmet | Reposteria, tartas, dulces y fuentes de chocolate.


Opiniones sobre De Picnic

TOTAL
5/5
3 opiniones

Isabel Vila 5/5
12/03/2018
Trabajo realizado en Celebrents
No podemos estar más satisfechos del trabajo realizado por De-Picnic. Puntualidad y montaje eficiente y autosuficiente. El servicio fue exacto al descrito en su oferta, superando las expectativas. El producto de calidad. Cumplieron con los detalles que les solicité a la perfección. Todo muy bien presentado y cuidado. Triunfaron en amabilidad. La gente salió muy contenta. Recibí felicitaciones y hubieron interesados en el contacto para futuros eventos en otros dptos.
De Picnic contestó:

Muchas gracias, Isabel. Un placer trabajar con vosotros. Nos vemos. Saludos


Lluís Miquel Martinez 5/5
23/02/2018
Trabajo realizado en Celebrents
Perfecta atención desde el primer momento. Servicio perfecto y cátering que respondió a nuestras expectativas. Muy contentos.
De Picnic contestó:

Muchísimas gracias. Nos vemos.


Antonio Ezquerro 5/5
02/11/2017
Trabajo realizado en Celebrents
Muy recomendable. Lo contratamos para una graduación universitaria con cientos de asistentes y fue todo muy bien. La experiencia previa les permitió montar las carpas y la cocina por su cuenta, sin necesitarnos a nosotros para nada durante el ensayo previo a la graduación. La comida y bebida era abundante y de calidad y el servicio excelente. Cristina, la responsable, estuvo muy atenta y lo organizó todo con mucha eficiencia. La única pega fue que al llegar todos los asistentes de golpe la cocina se saturó y no había suficiente comida preparada para todos (como ya he dicho, éramos cientos de personas y teníamos todos hambre), pero la comida iba saliendo poco a poco y al final sobró comida y todo. Una buena experiencia y muy recomendable.
De Picnic contestó:

Muchísimas gracias Antonio. Un placer trabajar con vosotros. Saludos.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.