deDana Films

deDana Films

Video y fotografía con drones

Avd. Paseo Caballos Edif. Montera II, 11370, los Barrios (Cádiz)

5/5

Ver las 2 opiniones

Descripción:

Hacemos que tu boda sea inolvidable desde una perspectiva diferente. Contamos con grandes profesionales del sector audiovisual, pilotos de drones, fotógrafos... Que harán de crearan tu video pre-boda, durante la boda y post-boda para que puedas llevarte tu mejor recuerdo!!! También ofrecemos servicio de dron exclusivo sin necesidad de contratar el vídeo de boda con nosotros. Infórmate sin compromiso. Nos desplazamos en toda la provincia de Cádiz y Málaga. Algeciras, Vejer, La Linea, Sotogrande, Tarifa, Chiclana, San Roque, Estepona, Marbella, Fuengirola.

Tratamos cada evento como si fuera el nuestro, por lo cual, daremos lo mejor de nosotros para que nos recomiendes a todo el mundo!


Especialidades:

  • Video y fotografía con drones | Video para bodas y celebraciones.


Opiniones sobre deDana Films

TOTAL
5/5
2 opiniones

Virgi 5/5
23/08/2021
A través de unos amigos hemos contratado con ellos nuestro vídeo completo de la boda. Nos ofrecieron el servicio de dron y lo hemos añadido también ya que salía prácticamente igual. Al casarnos el año que viene nos han realizado por ahora el video de invitación que ha sorprendido a los invitados, ya que no ha sido la típica invitación impresa. Gracias por cuidar cada detalle. Espero ampliar la valoración una vez nos casemos y que sea la misma!!!

Roberto 5/5
04/07/2021
Estuvieron acompañados desde el aire con su dron la semana pasada y lo que nos enseñaron después de la boda nos encantó. Solo contratamos el dron ya que teníamos quien nos hacía el vídeo pero nos enseñaron sus trabajos personalmente y si lo hubiéramos sabido nos hubieran hecho el vídeo también! Gracias por vuestro trabajo y por vuestra legalidad, que días antes nos quisieron enseñar todos los permisos para nuestra boda!!!

Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.