deDana Films

deDana Films

Video y fotografía con drones

Avd. Paseo Caballos Edif. Montera II, 11370, los Barrios (Cádiz)

5/5

Ver las 4 opiniones

Descripción:

Hacemos que tu boda sea inolvidable desde una perspectiva diferente. Contamos con grandes profesionales del sector audiovisual, pilotos de drones, fotógrafos... Que harán de crearan tu video pre-boda, durante la boda y post-boda para que puedas llevarte tu mejor recuerdo!!! También ofrecemos servicio de dron exclusivo sin necesidad de contratar el vídeo de boda con nosotros. Infórmate sin compromiso. Nos desplazamos en toda la provincia de Cádiz y Málaga. Algeciras, Vejer, La Linea, Sotogrande, Tarifa, Chiclana, San Roque, Estepona, Marbella, Fuengirola.

Tratamos cada evento como si fuera el nuestro, por lo cual, daremos lo mejor de nosotros para que nos recomiendes a todo el mundo!


Especialidades:

  • Video y fotografía con drones.


Opiniones sobre deDana Films

TOTAL
5/5
4 opiniones

Eduardo Cano Martín 5/5
06/10/2021
Solicitamos grabaciones profesionales de video con dron y dimos con la empresa adecuada, trato personal y profesional desde el principio, buen precio y lo más importante, un resultado final que nos ha dejado muy satisfechos.
deDana Films contestó:

Gracias por la valoración! Estamos encantados de que hayaís quedado satisfechos! Muchas gracias por vuelstra colaboración durante la realización del vídeo. Os deseamos lo mejor!


María 5/5
02/10/2021
Estoy súper contenta con el trabajo realizado, tengo un recuerdo de mi boda que jamás olvidaré gracias al trabajo que realizaron deDana films con sus drones, desde que empecé a peinarme hasta que se fue el último invitado … súper encantada, si tengo que realizar otro vídeo será con ellos..mil gracias por hacer que ese día fuese especial

Virgi 5/5
23/08/2021
A través de unos amigos hemos contratado con ellos nuestro vídeo completo de la boda. Nos ofrecieron el servicio de dron y lo hemos añadido también ya que salía prácticamente igual. Al casarnos el año que viene nos han realizado por ahora el video de invitación que ha sorprendido a los invitados, ya que no ha sido la típica invitación impresa. Gracias por cuidar cada detalle. Espero ampliar la valoración una vez nos casemos y que sea la misma!!!
deDana Films contestó:

Gracias por la valoración! Esperamos que sí, que cuando amplies la valoración sea la misma!!! Nos vemos pronto!


Roberto 5/5
04/07/2021
Estuvieron acompañados desde el aire con su dron la semana pasada y lo que nos enseñaron después de la boda nos encantó. Solo contratamos el dron ya que teníamos quien nos hacía el vídeo pero nos enseñaron sus trabajos personalmente y si lo hubiéramos sabido nos hubieran hecho el vídeo también! Gracias por vuestro trabajo y por vuestra legalidad, que días antes nos quisieron enseñar todos los permisos para nuestra boda!!!
deDana Films contestó:

Gracias!!!!


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.