Deejay Factory

Deejay Factory

Discoteca móvil

Escalinata de Santa Lucía , 1 bajo, 15006, A coruña (A Coruña)

Descripción:

Deejay Factory es una empresa que nace después de una amplia trayectoria en el sector nupcial y eventos. Ponemos a su disposición la experiencia, el buen hacer y la seriedad con la desarrollamos nuestro trabajo. Somos meticulosos y tenaces, y eso se nota al realizar cualquier tipo de proyecto. Disponemos de una amplia gama de servicios, personal cualificado, joven y dinámico que les ofrecerá el asesoramiento necesario para crear y desarrollar proyectos acordes a sus necesidades. Contamos con los medios tecnológicos, audiovisuales, iluminación y efectos, equipos de primeras marcas, a la vanguardia de las ultimas tendencias del mercado, para cumplir con nuestro objetivo, la satisfacción de nuestros clientes.

En Deejay Factory creemos en nuestra capacidad de adaptación a todo tipo de entorno y público. Nuestros servicios se basan en la satisfacción de todos y cada uno de los asistentes al evento. El éxito de cada celebración, reside en el acierto del estilo musical para cada momento de la fiesta. El Dj es esencial a la hora de comunicar, transmitir e interpretar la pista de baile. Contamos con los medios y la experiencia necesaria para captar los gustos musicales de los asistentes y lograr que su fiesta sea todo un éxito y quede en el recuerdo de todos. Para ello, ponemos a su disposición, nuestro equipo técnico, deejays, animadores, cabinas móviles, iluminación y efectos, con el fin de amenizar todo tipo de celebraciones, bodas, bautizos, comuniones, cumpleaños, aniversarios, cenas de empresa , despedidas, fiestas privadas... todo lo que este en nuestras manos, y nuestros clientes soliciten y necesiten.


Especialidades:

  • Discoteca móvil.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.