Deleire Studio

Deleire Studio

Fotógrafos de bodas

C/ El Olivo, 48, 03680, Aspe (Alicante)

5/5

Ver las 9 opiniones

Descripción:

Deleire Studio Weddings nace de la ilusión del autor por mostrar la felicidad y los momentos más especiales en sus trabajos. Nace de la pasión y el saber hacer de años de experiencia en decenas de bodas. ¡No te la juegues! Con Deleire Studio encontrarás todo lo que estás buscando, profesionalidad, seriedad, amabilidad y experiencia a un precio inigualable. Llámanos sin compromiso.

Con Deleire Studio os sentiréis acompañados, arropados, comprobaréis cómo nos dejamos la piel para que cada momento sea único, especial y, sobre todo, quede inmortalizado para siempre con la mayor calidad posible y a un precio excepcional. Escríbenos, háblanos, llámanos, siempre sin compromiso y nos conocerás de primera mano. Certificado de 1ª calidad y recomendación por todas las parejas que agradecemos nos eligieran en el pasado. ¡Desde aquí les mandamos un gran abrazo y les seguimos deseando lo mejor!


Especialidades:

  • Fotógrafos de bodas | Fotógrafos para eventos | Fotografía y Vídeo para bodas y eventos | Video y fotografía con drones | Fotógrafos fiestas, comuniones o bautizos | Video para bodas y celebraciones | Video y producción audiovisual para eventos.


Opiniones sobre Deleire Studio

TOTAL
5/5
9 opiniones

Maria Cerdan 5/5
31/05/2019
Me hizo un reportaje a mi y a mi pareja y superó con creces nuestras expectativas... nos encantó su trato amable y cómo nos guiaba paso a paso. MUY AGUSTO Y REPETIRÉ
Deleire Studio contestó:

Muchas gracias María, el placer fue mío, espero que repitamos pronto, nos lo pasamos genial!


Magda 5/5
30/05/2019
Sabe captar esos momentos especiales y transmitirlos y te queda esa gratisima sensación de tener un recuerdo inolvidable
Deleire Studio contestó:

Muchímias gracias Magda!! Me alegro que te gustara el trabajo!! Un besote!


angel jose martinez soria 5/5
29/05/2019
Me gustó mucho su forma se trabajar, puntualidad, sugerencias para los niños, un buen trabajo, muy satisfecho

Jesus Pastor Espinosa 4/5
29/05/2019
Muy fácil y sencillo. Familiar, sociable, responsable y ante todo profesional. Buscando siempre la mejor opción que le de la máxima calidad a su trabajo.
Deleire Studio contestó:

Muchas gracias Jesús, fue un placer estar con vosotros a vuestro lado ese día tan especial! :)


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.