DENTRO DE TI SC

DENTRO DE TI SC

Lugares despedidas de soltero y soltera

Jerónimo Blancas 4, 50001, Zaragoza (Zaragoza)

Descripción:

Tienda erótica con mazmorra. Celebramos cumpleaños, despedidas de solter@, tuppersex, body sushi, talleres diversos, y vendemos todo tipo de productos eróticos (juguetes para adultos, cosmética erótica, lencería, juegos para parejas, etc)

Esther Álvarez propietaria de la tienda erótica DENTRO DE TI de Zaragoza desde el año 2016, trabaja en acercar de una forma natural, el erotismo y la sensualidad al público adulto. En su local ofrece un programa de actividades que van desde las charlas temáticas (bdsm, crossdresing) a presentaciones de libros, exposiciones fotográficas, concurso de relatos, performance y cómo no, sus famosos tuppersex. Ha participado en varios festivales eróticos y ha colaborado en algún cabaret local. Su visión del erotismo y experiencia en asesoramiento de productos eróticos le ha abierto nuevas posibilidades para evolucionar como productora artística y actualmente trabaja en desarrollar su propio espectáculo. ESTHER DENTRO DE TI Tu tienda erótica más cercana. Especializada en bdsm y juguetes eróticos. Asesoramiento personalizado, profesionalidad y discreción absoluta. *Tuppersex *Charlas temáticas *Despedidas de soltera *Reportajes fotográficos *Exposiciones *Alquiler mazmorra


Especialidades:

  • Lugares despedidas de soltero y soltera.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.