Derraping Vilanova

Derraping Vilanova

Alquiler de castillos hinchables

Vilanova, 08800, Vilanova i la Geltru (Barcelona)

Descripción:

Montamos circuitos móviles de mini karts eléctricos para niños de 3 a 12 años y adultos,adecuamos la velocidad del kart según la edad y el peso del niño. Disponemos de dos pistas, una de plástico sintético, la cual no necesita corriente eléctrica y otra que es un hinchable . Karts para adultos hacemos todo tipo de eventos,despedidas,cumpleaños,bodas,etc. Estas se tardan en montar entre 30 y 60 minutos. También disponemos de una nueva atraccion de ´´Wipeoup´´ La Megabarredora, divertidisima, no dudes en pedir mas información. Somos pioneros y únicos en toda Europa, con una gran aceptación de niños y padres allá donde instalamos, montamos hasta 120 niños a la hora. Desde nuestros inicios la seguridad ha sido y es lo más importante, así que nosotros regulamos la velocidad de cada kart, adecuándola a la edad y el peso de cada niño, reduciendo así cualquier tipo de incidente.Nuestros karts eléctricos no contaminan, absolutamente silenciosos y respetuosos con el medio ambiente.

Somos la única empresa en toda Europa capaz de instalar pistas móviles de mini karts eléctricos en cualquier superficie plana, pudiendo montar hasta 120 niños a la hora, adecuamos la velocidad del kart en funcion de la edad y el peso del niño, pudiendo montar así a niños con edades comprendidas entre los 3 y 12 años. Tambien disponemos de karts para adultos, montamos el circuito según las necesidades del cliente


Especialidades:

  • Alquiler de castillos hinchables.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.