Desparpajo Clown

Desparpajo Clown

Animación y espectáculos

Barcelona, 08016, Barcelona (Barcelona)

Descripción:

Compañía Desparpajo Clown lleva 10 años en la investigación del circo, el teatro y los títeres. Tenemos estudios de teatro, de circo y mucha experiencia en espectáculos de calle, eventos y performances. Hacemos espectáculos familiares y para adultos ( numero de marionetas para adultos )

Desparpajo Clown a participado en festivales de arte de calle, circo y marionetas en Europa América y Asia teniendo siempre muy buena respuesta del publico. Nuestros espectáculos utilizan el lenguaje del circo, el teatro y las marionetas, creando una mezcla de técnicas única y original. Alguno de los países en donde hemos actuado son: España, Italia, Francia, Alemania, Bélgica, Rusia, Polonia, Macedonia, Chile, México, Argentina, Portugal, Austria


Especialidades:

  • Animación y espectáculos.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.