Digitalia Eventos

Digitalia Eventos

Discoteca móvil

Alicante, 03008, Alicante (Alicante)

Descripción:

Damos servicio integran en todo tipo de eventos. Estamos especializados en: - VideoDJ. - Creación de contenido visual para (presentaciones empresariales, discursos, vídeo invitaciones de boda, lovestory, vídeo mensajes a familiares). - Alquiler de equipos de sondio profesionales. - Alquiler de pantallas Proyección y LED. - Organizador de eventos.

Tenemos el futuro de DJ, VideoDJ Sesiones completas con videoclips - Todos los géneros musicales comerciales - Desde los años 50s hasta la actualidad. - Nacional e internacional. - Logo del cliente en pantalla por encima de los vídeos - Mensajes y fotos en pantalla a tiempo real a través de un hashtag - Animación y bailes con coreografías en pantalla. Creamos contenidos visuales para eventos - VideoIntaciones de boda y LoveStories - Video Presentaciones profesionales para discursos empresariales - Video Mensajes para eventos privados. Alquiler de Karaoke Profesional. - Más de 30.000 canciones nacionales e internacionales. - 5 Mini Juegos para disfrutar más - Publicidad del cliente entre canción y canción - Peticiones a traves de APP.


Especialidades:

  • Discoteca móvil.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.