Disco Mobil Sensations

Disco Mobil Sensations

Djs

Gerona, 17003, Girona (Girona)

Descripción:

El año 2011, se inicié mi propia empresa de sonorización de casamientos y fiestas privadas. Más de 18 años trabajando en el mundo de Dj, organización de acontecimientos y asesor musical. Te ofrecemos el servicio de sonorización del banquete y baile, la ceremonia, el aperitivo o técnico de sonido por diferentes grupos musicales. Además, hay opción de alquiler de pantalla + proyector. Innovando cada año porque nuestros clientes estén satisfechos con la máxima calidad de sonido y luz.

Traemos a cualquier lugar 1600 vatios de potencia con equipos profesionales, junto con iluminación led para crear el máximo espectaculo. Nos adaptamos a cualquier lugar. El día de tu boda o fiesta, no es simplemente una sesión de música, es un sentimiento donde se adapta a tu estilo musical. Si vamos a un lugar nuevo, unos meses antes vamos al lugar, hacemos fotos y controlamos todos los puntos para hacer la instalación el día del casamiento. El día de la fiesta o casamiento, llegamos 3 horas antes de la llegada de la gente y montamos y probamos todo el equipo. No queremos sorpresas, por eso trabajamos con equipos de alta gamma.


Especialidades:

  • Djs.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.