Disco movil Siles

Disco movil Siles

Djs

Plaza Bonanova, 08022, Barcelona (Barcelona)

Descripción:

Soy Deejay con más de 5 años de experiencia. Mis especialidades son el DeepHouse, Techno y el Reggaeton. He trabajado de deejay en las principales discotecas de Barcelona, La Costa Brava, La Cerdaña, y también he actuado en discotecas de Gold Coast, Australia. He hecho eventos de todo tipo: fiestas mayores, cumpleaños, bodas, convenciones, discotecas, festivales, etc. Perfecto para amenizar tu fiesta, ya que soy joven, con carisma y muchas ganas de pasarmelo bien con vosotros! Ofrezco el pack completo de dj, altavoces, luces, y todos los extras que le quieras poner a tu fiesta; humo, láser, espuma, guirnaldas de luces, globos, robots de leds, megatron, etc. No dudes en contactarme!

Me adapto a todo tipo de publico y evento. Tengo mucho repertorio de musica actual y antigua. Hago que el público se lo pase bien conmigo y yo me lo paso bien con ellos. Disfruto de lo que hago, y hago que los demás también disfruten conmigo. La música y los equipos de sonido es mi pasión, y me encanta todo el mundo de los equipos de sonido, altavoces, mesas de mezcla, luces, efectos especiales, etc. Soy animado y puedo hacer de speaker en tu fiesta. No dudes en probarme. No saldrás decepcionado.


Especialidades:

  • Djs.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.