Discomòbil Dj Bleizy

Discomòbil Dj Bleizy

Djs

Calle Montsec, Nº4 Bajos, 25230, Mollerussa (Lleida)

Descripción:

Con una larga trayectoria en los escenarios, levantando grandes salas al ritmo de la mejor música, Discomòbil Dj Bleizy os ofrece un repertorio musical acorde al tipo de celebración y a los invitados a ésta. Escucharéis las mejores canciones con el mejor sonido e iluminación. Animación perfecta, donde grandes y pequeños disfrutarán. Organizamos todo tipo de fiestas y hacemos todo tipo de eventos, fiestas mayores, comuniones, fiestas privadas, cumpleaños y aniversarios.

Discomòbil Dj Bleizy os ofrece la mejor calidad, profesionalidad y experiencia de hoy en día con un repertorio musical actual y adaptado a las peticiones de cada pareja. Disfrutaréis junto a vuestros mejores amigos y familiares de una actuación con mucho ritmo y personalizada. Nos avalan 10 años de experiencia en el sector, con muchos eventos tanto públicos como privados, con miles de decenas de actuaciones de todo tipos con la mejor animación,show y luces que podeis ver.


Especialidades:

  • Djs.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.