Discomovil Bailar Exitos

Discomovil Bailar Exitos

Discoteca móvil

Av. Valencia, 16, 25001, Lleida (Lleida)

Descripción:

Discomovil Bailar Exitos lleva consigo más de 20 años amenizando todo tipo de eventos. Con la total Experiencia de uno de los mejores Dj's de Catalunya y Aragón, habiendo pasado por diversas discotecas de renombre, como Pacha, Wonder, Florida 135, Big Ben, etc. Actualmente en la Discoteca Lanuit. Nuestra Discomovil cuenta con un equipo profesional de sonido, con 2 Subwofer de 18" que da gran impacto de bajos, y 4 satélites para obtener un sonido cuadrofónico Stéreo, un controlador Pioneer, 2 micros inalambricos, Luces robotizadas, laser, etc. Y los más importante una persona que sabe llevar vuestra boda o cualquier evento al Exito.

Dj. Lluis Bosch es el referente de de Discomovil Bailar Exitos, se amolda a cada situación y hace sentir a todos los asistentes en protagonistas de la fiesta.


Especialidades:

  • Discoteca móvil.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.