Discomovil MUSICBOX

Discomovil MUSICBOX

Discoteca móvil

41210, Guillena (Sevilla)

Descripción:

Musicbox es una empresa de música, sonido e iluminación que ofrece servicio profesional y personalizado al gusto de los novios. Conseguirán entusiasmar a todos vuestros invitados con música actual y acorde a la celebración. Para amenizar la boda de vuestros sueños, esta empresa cuenta varias opciones: Música durante el cóctel Música desde la entrada de los novios al salón y finalizando con una sesión después del banquete Sesión musical al finalizar el banquete Una vez escojáis la opción más adecuada para el tipo de evento, esta empresa se ajustará a vuestras premisas optando por personalizar vuestra boda con una lista musical acorde a vuestros gustos. Disponen de gran variedad de estilos musicales para que todos vuestros amigos y familiares disfruten de cada instante. Todo tipos de eventos !

Contamos con una amplia experiencia para responder a vuestras necesidades de la mejor forma posible, garantizando diversión y ritmo en sus canciones. Nos adaptamos a cualquier estilo de musica.


Especialidades:

  • Discoteca móvil.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.