discoykaraokemovil

discoykaraokemovil

Audiovisuales

CAMINO OLMOS 38, 30007, Santiago y zaraiche (Murcia)

Descripción:

Discoteca y karaoke móvil Dj incluido. Equipo de sonido para exterior - interior. También fotografía profesional de bodas y eventos. De 100 a 10.000 personas. 4.000 W. De sonido, mezclas, luces, niebla, dos micros, monitor, mini escenario. Discoteca alegre y divertida, todos los ritmos, lo mejor de siempre y lo más actual. Karaoke muy muy muy profesional Español, Inglés, Alemán, Francés, Italiano, Brasileiro y Ruso. Eventos públicos o privados, hacemos la fiesta en cualquier lugar exterior o interior, Trabajamos en Murcia, Alicante, Albacete y Almería. Para otras zonas consultar. Trato preferente a Ayuntamientos, Comisiones de fiestas y Asociaciones de vecinos Nos ocupamos de todo, solo nos tienes que indicar el lugar, calle, local, jardín, nave, etc. Somos empresa de rótulos y publicidad, no hay problema en facturar.

Tu y tus invitados podéis tener el listado completo del karaoke en el teléfono. Las canciones se pueden buscar por artista, canción o ritmo (Salsa, Bachata, Rumba, Rock, etc.) Todos los archivos de música y karaoke que llevamos son los mejores que existen de cada versión, algunos de ellos exclusivos. Discoteca y karaoke totalmente actualizados. Incorporamos continuamente "Lo bueno" que sale al mercado. Sin internet con cada archivo editado y muy mejorado, con la máxima ganancia admisible y sonido limpio, potente y espectacular. Si quieres poner tú la música, te alquilo el equipo.


Especialidades:

  • Audiovisuales | Djs | Equipos de sonido | Discoteca móvil | Alquiler de Karaoke.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.