DISFRAZITOS

DISFRAZITOS

Decoración bodas, fiestas y eventos

Jardines de Camarena III, 46117, Bétera (Valencia)

Descripción:

DECORACIONES DE GOMA EVA PARA TUS FIESTAS Y CUMPLEAÑOS ¿Vas a celebrar un cumpleaños, fiesta o cualquier evento? ¿Quieres decorarlo bonito pero no sabes cómo hacerlo? ¿Te gusta una temática en particular para decorar tu fiesta pero no encuentras nada que puedas utilizar? En DISFRAZITOS PARTY tenemos la solución: confeccionamos artesanalmente con goma eva todo tipo de decoraciones para mesas dulces, paredes, bolsas de regalos,…. para que tu fiesta luzca bonita y perfecta. Además confeccionamos sólo para ti lo que necesites, adecuando cada diseño a la temática que más te guste: unicornio, princesas, el espacio, dinosaurios, woodland, el principito,… ¡y todo lo que se te ocurra!

En DISFRAZITOS confeccionamos a mano con goma eva todo tipo de complementos y decoraciones para fiestas de cumpleaños, comuniones, bautizos, fiestas.... desde disfraces hasta guirnaldas, bolsas para regalos, figuras decorativas, toppers para tartas y cupcakes... Un producto único, personalizado y exclusivo, número 1 en ventas a nivel nacional. Ponte en contacto con nosotros y cuéntanos qué necesitas, y lo haremos solo para ti y tus invitados.


Especialidades:

  • Decoración bodas, fiestas y eventos.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.