Ditec Comunicaciones S.L.

Ditec Comunicaciones S.L.

Audiovisuales

Carrer de Sicília, 368, 08025, Barcelona (Barcelona)

Descripción:

Somos una empresa dedicada sobre todo a los congresos, eventos y conferencias, especialidad en vídeo, como pantallas de LED, pantallas de LCD, realización de cámara, etc, pero también en microfonía de conferencia para parlamentos, charlas, así como la traducción simultánea linkada a ellas. Nuestras otras especialidades es eventos por streaming y soluciones de videoconferencia.

Cuidamos cada cliente como si fuera único, y tocamos varias herramientas que el resto de empresas audiovisuales no disponen y que dan valor añadido, como las herramientas basadas en streaming y conferencia. Creamos entornos donde las personas no hace falta que se muevan del espacio, sino que pueden interactuar con los ponentes u otros asistentes sin estar físicamente.


Especialidades:

  • Audiovisuales.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.