DIYEI Eventos

DIYEI Eventos

Djs

Carril 5, 08750, Molins de rei (Barcelona)

5/5

Ver las 1 opiniones

Descripción:

DJ profesional con una trayectoria de más de 20 años en las mejores discotecas de Barcelona. Matinée, Eden y Torres de Ávila son algunas de sus residencias más importantes en la década de los 90's y 00's. Después de una larga trayectoria como dj profesional en el panorama Barcelonés, decide crear una empresa de servicios de dj y discomovil para todo tipo de eventos y fiestas privadas. Música de los 70's, 80's, 90's, 00's, R&B, Latina, Reggaetón, Pop, Nu-Disco, House, Euro-Dance. Crea tu discoteca con los mejores éxitos del momento y la mejor música de las últimas décadas de Ibiza y Barcelona.

Como DJ profesional me aseguro de ofrecerles a mis clientes una amplia gama de servicios musicales y opciones que se adapten a sus necesidades. Con los equipos más avanzados y los formatos más novedosos, ​ofrecemos una calidad de sonido que muy pocos pueden ofrecer hoy en día, y con la mejor música personalizada y a la carta, tu evento será único e inolvidable. Trato personalizado y cercano, son nuestros principales objetivos para conseguir la máxima satisfacción del cliente.


Especialidades:

  • Djs.


Opiniones sobre DIYEI Eventos

TOTAL
5/5
1 opiniones

Puri González Ruiz 5/5
08/04/2019
Ha sido un gran placer celebrar los 18 años de mi hijo David con vosotros. Todos los invitados se sintieron súper bien. Buena música, buen ambiente, muy atento en todo sin que fallara nada. Sentí como si fueras uno más de la familia. Mil gracias por todo. Volveremos seguro, a contar contigo.

Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.