DJ Alberto Gilabert

DJ Alberto Gilabert

Djs

A Coruña, 15001, A coruña (A Coruña)

Descripción:

7 años de experiencia en bodas, aperturas de tiendas, discotecas y todo tipo de eventos. Realizamos una media de 30 bodas al año con disponibilidad de servicio integral (ceremonia, banquete y baile). Dinos que necesitas y lo tendrás. También contamos con el escenario rígido más grande de Galicia para el servicio de Discoteca Móvil en fiestas patronales o festivales.

Disfruto animando a la gente en un día tan importante en sus vidas como puede ser una boda o en uno tan común como salir de fiesta en algún local, ya que la satisfacción de que esa gente se lo esté pasando bien gracias a tu aportación hace que se convierta en un momento festivo y de disfrute y no en un trabajo. Cualquier evento es igual de especial e importante y por eso ofrezco el mejor material de sonido y la música mejor adaptada a cada cliente.


Especialidades:

  • Djs.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.