Dj Alex Dreamer

Dj Alex Dreamer

Djs

Sabadell, 08202, Sabadell (Barcelona)

Descripción:

Dj profesional con más de 10 años de experiencia tanto en discotecas como en eventos privados, bodas, celebraciones, etc. Polivalente y versatil para eventos de primera hora mas tranquilos, así como éxitos que harán romper la pista de baile. Estilos: últimos éxitos y música comercial, pop, reggaeton, dembow, trap y música latina en general. Tech house, deep house y tribal en música electrónica.

DJ Alex Dreamer, natural de Cádiz donde comenzó su andadura como DJ hace mas de 10 años. Comenzó siendo DJ residente de la Sala Anfiteatro (Cádiz), un referente en cuanto a música de la provincia de Cádiz. Posteriormente se convierte en el DJ residente de la Sala Capote y Sala Noha en el Novo de Sancti Petri (Chiclana de la Frontera), siendo totalmente innovador en su estilo y creando fiestas de gran éxito. Permanece como residente durante 6 años entre ambas salas. Colaborando también en otras salas de la provincia como Sala Babylonia (Cádiz) en eventos de música comercial. Diferentes fiestas privadas, eventos corporativos, ferias, etc completan su carrera, sobre todo desde su llegada a Barcelona. Su estilo se divide en dos, una parte muy comercial con los últimos éxitos que harán bailar a público de todas las edades. Sus mezclas de reggaetón con toques de R&B, funky y trap no te permitirán para de bailar. Otra vertiente mas electrónica con un deep house muy elegante, toques tribales


Especialidades:

  • Djs.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.