DJ Alexis LeGrand

DJ Alexis LeGrand

Djs

Barcelona, 08242, Manresa (Barcelona)

Descripción:

Dj Alexis LeGrand es un profesional que podrá encargarse de la amenización de vuestro evento con equipos de máxima calidad y garantía para que nada pueda fallar. Conseguirán que vuestro gran día sea de lo más animado y que todos vuestros invitados lo disfruten como nunca.

Cuenta con años de experiencia en el sector en los que ha mezclado diferentes géneros musicales para todo tipo de eventos. Trabajará para que vuestro evento tenga la mejor música, que se adecuará al momento. Destaca por su profesionalidad y cuenta con un amplio repertorio compuesto por temas de todas las épocas y que actualiza constantemente. Para que no falte ninguna canción especial os hará una pequeña entrevista para conocer vuestros gustos musicales para que la música sea lo más personalizada posible.


Especialidades:

  • Djs.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.