DJ BERTO

DJ BERTO

Discoteca móvil

Calle carril, 38380, la Victoria de acentejo (Santa Cruz de Tenerife)

Descripción:

Dj Berto es un profesional de sonido especializado en prestar sus servicios en bodas y todo tipo de eventos especiales. Cuenta con una experiencia de más de 10 años actuando en eventos y destaca por adaptarse sin problemas a las necesidades y características de vuestra boda para que sea una fiesta inolvidable.

Contar con este profesional para amenizar vuestra boda y convertirla en una gran fiesta es una apuesta segura. Cuenta con una lista de reproducción con más de 30.000 canciones de los estilos más variados y de todas las épocas, con lo que os aseguraréis de que todos lo pasen bien, tanto los más jóvenes como los más mayores. Podréis contar con él durante todo el evento, ya que al contar con música tan variada podrá amenizar las diferentes partes del evento, eligiendo para cada momento la más adecuada. Sin duda, conseguirá que vuestra boda sea una gran fiesta.


Especialidades:

  • Discoteca móvil.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.