Dj Cantante Profesional Chus

Dj Cantante Profesional Chus

Djs

Calle Rabazal, 15630, A coruña (A Coruña)

5/5

Ver las 20 opiniones

Descripción:

Dj Chus es una vocalista que, actualmente, fusiona su faceta de cantante con la de Dj, amenizando todo tipo de eventos con un toque único y diferente. Ganadora de un reality show musical en Miami “Minuto de fama”, ha trabajado en TVG como cantante del programa "La repanocha" “Luar" y en la cadena estadounidense“América Tevé”. Vocalista en Olympus, Cinema, Ismael, Garibaldi y Sl América, entre otros. Chus también hace un show imitando a Shakira que os dejará a todos sin palabras y ya no digamos si la veis haciendo piruetas por el escenario mientras os canta una de Medina Azahara, todo un espectáculo!.

Con más de 20 años de experiencia animando fiestas privadas y eventos a lo largo de todo el panorama nacional e internacional. Dj Chus cubre cualquier tipo de evento y celebración, fiestas privadas, bautizos, comuniones, bodas, cumpleaños, cenas de empresa... Gracias a su talento, su desparpajo y su carácter animado, conseguirá divertir y entretener a vuestros invitados a lo largo de toda la celebración. Esta polifacética artista pone a vuestra disposición el Pack Ceremonia que incluye música selecta para cada momento de vuestra celebración, sea civil o religiosa, e incluso puede cantar algún que otro tema sorprendiendo a vuestros invitados.También se puede encargar de poner la banda sonora a vuestro cóctel y banquete y, sin duda, marcar la diferencia a lo largo de vuestra fiesta. ¡No esperéis más y contactad ya con ella para reservar vuestra fecha!


Especialidades:

  • Djs.


Opiniones sobre Dj Cantante Profesional Chus

TOTAL
5/5
20 opiniones

Sarah 5/5
12/11/2019
Superó todas nuestras expectativas El trato de Chus desde que contactamos con ella hasta que acabó la boda, fue inmejorable. Nos facilitó mucho la comunicación, ya que vivimos en Estados Unidos. Una vez en la boda estuvo super atenta de cada momento especial que teníamos y en la barra libre fue superflexible con las peticiones de nuestros invitados, poniendo hasta las canciones más inusuales que pedían. La gente quedó encantada y nosotros también. Fue sin duda un gran final de boda y una fiesta en toda regla, por la que la gente nos felicitó. Muchas gracias por todo CHUS. 100% recomendable. Sarah y Juan Miguel.

Carlos Castro 5/5
28/10/2019
Estamos muy agradecidos a Chus Lestayo por su participación en nuestra boda. Al principio barajábamos la posibilidad de contratar a un grupo. Pero, le pedimos presupuesto a Chus, nos mostró parte de su trabajo, nos encantaron sus ideas, nos contagió su energía… y solo podemos darle las gracias.

Inés García 5/5
25/10/2019
¡Absolutamente recomendable! Contar con la Dj Chus Lestayo para la parte musical de nuestra boda: aperitivos, banquete, baile… fue todo un acierto. Estamos muy agradecidos no solo por su trabajo, si no por lo simpática y cercana que fue con todo el mundo. Cuida mucho la puesta en escena y se mostró en todo momento disponible para concretar hasta el último detalle. ¡Gracias, Chus!

Tamy 5/5
10/10/2019
Es una chica increíble, a parte de ser un sol tiene una voz increíble. Una profesional de primera
Dj Cantante Profesional Chus contestó:

Gracias Tamy, un abrazo guapa!


Raquel Miraz Varela 5/5
06/10/2019
Todo un acierto, nos los pasamos espectacularmente genial, toda una profesional. Toda mi familia y yo salimos encantados porque aparte de que canta muy muy bien anima muchísimo a la gente a bailar y cantar con ella, la elección de los temas fue perfecto además que te da la opción de que antes del día puedas a través de su correo hacer peticiones o dedicatorias. Recomendable 100%
Dj Cantante Profesional Chus contestó:

Muchas gracias Raquel, ha sido toda una experiencia conoceros a todos!.,la verdad es que lo pasamos genial!. Estoy segura que volveremos a vernos muy pronto!,un abrazo guapa!.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.