Dj Chis

Dj Chis

Djs

A coruña, 15002, A coruña (A Coruña)

5/5

Ver las 1 opiniones

Descripción:

La música está presente en casi todas las actividades que realizamos, nos acompaña allí donde estemos, y por supuesto, queremos la mejor para escucharla y bailarla en nuestros momentos de fiesta y diversión, y para ello podéis confiar en nosotros, ya que tenemos una gran experiencia en el mundo de la música, en animación de todo tipo de eventos, bodas, banquetes, celebraciones, pubs, adaptándonos al estilo y tipo de música que necesitéis para hacer de vuestro evento una fiesta inolvidable. También sonorizamos la ceremonia de boda, con los equipos necesarios y si la necesitáis, la música que os acompañará en esos momentos únicos en vuestra vida.

Nuestro repertorio incluye lo último de los grupos más escuchados del momento, pero estamos también especializados en la música de siempre, sobre todo de los 80, que pinchamos junto con un gran audiovisual con todo sobre esta década, música, grupos, portadas de sus discos, películas, cosas de la época, etc. Otra de nuestras especialidades son los eternos y queridos vinilos. Pinchamos directamente de vinilo música Pop-Rock y Disco de los 60, 70 y 80, que son las décadas en que este formato obtuvo mayor sentido y relevancia, y que dará a vuestro evento un toque retro, diferente y original.


Especialidades:

  • Djs.


Opiniones sobre Dj Chis

TOTAL
5/5
1 opiniones

Cris 5/5
16/05/2018
Trabajo realizado en Celebrents
Estamos muy satisfechos con el trabajo de DJChis. Un repertorio variado, aceptó de muy buen grado las peticiones de los invitados. Muy, muy bien.
Dj Chis contestó:

Muchas gracias Cris por tu valoración en Celebrents, has sido muy generosa pero la verdad es que creo que aunque un poco revuelta al final, la fiesta en general ha salido bastante bien y siempre es muy difícil poner los temas exactos para gustar a todos, pero se intenta, si no no nos dedicaríamos a esto. Gracias por todo chicos. Por cierto, ya he hecho en el blog de mi página web www.djchis.webnode.es el artículo de vuestra celebración.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.