Dj Codeck

Dj Codeck

Djs

ronda ponent, 08201, Sabadell (Barcelona)

Descripción:

Dj barcelones nacido en 1981 desde muy pequeño mostró su pasión por la música electrónica especialmente por el TECHNO eso le hizo formarse como deejay en la ACADEMIA OFICIAL DE DJ DE CLUB(DISCOS PLASTIC)y ser reconocido técnicamente por PIONEER DJ,sus sessiones no dejan indiferente a nadie y se definen por un Techno contundente y mucho groove para disfrutar en la pista,ha actuado en diferentes salas de Barcelona como Gloobal club(sabadell),Hotel w(sala eclipse),City hall(bcn)sala Menfis(manresa)festival dandolo todo sunlife(illa fantasia) KGB(bcn)fiestas Tekmopolitan(bcn)Bunker club(bcn)festival de musica electronica cau d'orella(bcn),Pago Pago Beachclub(Ibiza), Dj residente durante 1 año y medio en el club CHIC(ROSES)....

Dj con mas de 10 años de experiencia en el sector, tanto en clubs como en eventos privados máxima seriedad y compromiso con el cliente..


Especialidades:

  • Djs.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.