DJ DAN

DJ DAN

Djs

Barcelona, 08013, Barcelona (Barcelona)

5/5

Ver las 7 opiniones

Descripción:

Ofrezco animar vuestras fiestas con las mejores mezclas en todos los géneros musicales! Soy un Dj versátil, os garantizo un repertorio musical adaptado a vuestros gustos y peticiones de invitados. Si queréis contar con alguna versión concreta, también, podréis pedirla y la tendréis. Poseo experiencia en todo tipo de eventos (bodas, cumpleaños, bautizos, comuniones, eventos corporativos, etc). Cuento con una gran variedad de música completamente actualizada y en todos los estilos, especialmente en música latina. El servicio básico incluye sonido, iluminación y máquina de humo, pero si tenéis alguna necesidad adicional la incluiremos! Ver referencias en Instagram @djdan_danielbernal y Facebook Daniel Bernal (Dj Dan).

Doy en cada fiesta lo mejor de mi, trato de empatizar con cada cliente para poder ofrecer un servicio personalizado que satisfaga sus necesidades. Ser DJ es una pasión, no una necesidad. Cada fiesta es preparada con la suficiente anticipación, me gusta reunirme (en la medida de lo posible) personalmente con el cliente para poder captar de primera mano todos los requerimientos.


Especialidades:

  • Djs | Discoteca móvil.


Opiniones sobre DJ DAN

TOTAL
5/5
7 opiniones

Elena 5/5
03/09/2022
No pude elegir mejor D.J. Dani gracias por tu paciencia y por ayudar a que el día de mi boda sea inolvidable

Cristina 5/5
19/07/2022
La verdad es que ha superado las expectativas y ha encajado exactamente nuestro estilo musical con las diferentes situaciones de la boda. Lo recomiendo también por su trato familiar/profesional. Evita que estemos incómodos antes de un momento tan especial. Gracias!
DJ DAN contestó:

Muchísimas gracias... Espero poder estar en otro evento de vosotros a futuro. Para mí fue un placer el poder ser su dj en ese día tan especial.


Jordi Rosell Martinez 5/5
20/06/2022
Trabajo realizado en Celebrents
Dj. Muy Competente. Persona muy Responsable. Persona Muy Atenta.

Cris 5/5
05/03/2022
Monté una celebración para 60 personas y Dj Dan amenizó la fiesta. Desde el primer momento que contacté con él fué muy amable y dispuesto y ajustó el servicio a nuestras necesidades. El día de la fiesta fué muy puntual, montó todo muy rápidamente y estuvo dispuesto a poner las sugerencias de los invitados. Animó muy bien la fiesta. ¡Recomendable!
DJ DAN contestó:

Muchas gracias...


Analía Carril 5/5
24/06/2019
Trabajo realizado en Celebrents
Dani, muy responsable, puntual, y llevo la fiesta tla cual se lo pedí, muy correcto y respetuoso. Nos encantó a todos!!! Gracias Dani!!

Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.