Dj Ecléctico

Dj Ecléctico

Djs

43201, Reus (Tarragona)

5/5

Ver las 7 opiniones

Descripción:

Dj profesional con 20 años de experiencia en las salas más importantes de España, Razzmatazz, KGB, Depósito Legal, Sidecar (Barcelona), Sala Clamores, Sala Taboo, Siroco, Café la Palma (Madrid), Sala el Cau, Sala Zero, Les Golfes Club (Tarragona), Cultura Club (Mallorca), The Mill Club (Valencia), Sala Bukowski (Donostia)... Adapto mis sesiones al gusto del cliente, los géneros que pincho van del Soul, Funk, Rock, Pop, Disco, Reggae, Hip-Hop, House, Electrónica, Indietrónica, Trap, Música Urbana y hits atemporales.

Soy técnico de fiestas y me dedico profesionalmente al mundo de la música y la cultura, dando un valor añadido a mi trabajo. He trabajado en la empresa privada y hace unos años me incorporé a la administración pública. Programo y organizo eventos de pequeño, medio y gran formato. Los fines de semana realizo sesiones de música en diferentes clubs y locales de Reus, Tarragona, Cambrils y Lleida. Debido a la COVID-19 no he podido seguir haciendo sesiones de música en Madrid, Valencia, Getafe. Tengo un equipo de sonido de primera marca (Bose), no trabajo con marcas que dan mucha potencia y restan importancia a la calidad. Estoy vacunado y dispongo de certificado COVID.


Especialidades:

  • Djs | Discoteca móvil.


Opiniones sobre Dj Ecléctico

TOTAL
5/5
7 opiniones

Dfff 5/5
13/12/2021
Trabajo realizado en Celebrents
Excelente servicio, gran profesional. Todo fue muy fácil. Supo seleccionar muy bien la música y quedamos muy contentos. Volveremos a contratar sus servicios. Altamente recomendado.

Almu 5/5
08/11/2021
Realizamos con Marco un acto en una jornada de aceite en Riudoms y fue muy profesional, por acompañarnos durante la jornada en la que los asistentes comentavan y realizaban tastos. Su música nos acompaño y al finalizar el 'tast' pudimos disfrutas, bailar con temas de los 70' y 80'.
Dj Ecléctico contestó:

Muchas gracias!!! La verdad es que fueron unas jornadas muy bonitas, el final de fiesta fué muy divertido! Gracias por contar conmigo!


Arcadi 5/5
15/10/2021
Contratamos a dj Ecléctico para una cena de empresa, persona seria y muy profesional. Cumplió con creces su cometido y realizó una buena sesión musical.
Dj Ecléctico contestó:

Gracias Arcadi, lo pusistéis todo muy fácil, un placer trabajar con vosotros!


Joan&Eva 5/5
14/10/2021
Contratamos a dj ecléctico para una boda en Riudecanyes, música increíble, se nota sus años pinchando por muchas salas de España. Tiene una gran cultura musical que sorprende. Gestionó muy bien las peticiones musicales.
Dj Ecléctico contestó:

Gracias Joan & Eva, fué una boda muy divertida y bonita! Un placer poder trabajar con vosotros


Tomàs 5/5
12/10/2021
Si hay un dj capaz de conducir una sesión con elegancia, eclecticismo, tempo y inteligencia mejor que este señor, agradecería me lo presentaran . Tecnicamente perfecto y mejor conductor de la noche que he visto hasta la fecha , y no son pocos. Palabra de melómano senior.
Dj Ecléctico contestó:

Gracias Tomás, encantado de poder pinchar en tu Club de Cambrils. Scarlett visita obligada!


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.