Dj Francis

Dj Francis

Djs

Lugo, 27002, Lugo (Lugo)

5/5

Ver las 109 opiniones

Descripción:

Soy Dj desde el año 1981 controlando música de todos los estilos y géneros musicales desde los 60s hasta lo más actual. Especializado en música de los 70s 80s 90s. Además de poder hacer sesiones con videoclips. Puedo incorporar al evento un karaoke profesional con más de 30.000 canciones originales.Tengo equipo e iluminación apropiado para cualquier evento. Bodas, Comuniones, Bautizos, Cumpleaños, Fiestas públicas o Privadas, Despedid@as Solter@ , Bodas de Plata u Oro , Karaoke etc.... Tengo equipo de música profesional,con cabina, iluminación y micrófonos inalámbricos

Una de mis grandes virtudes es el conocimiento de todo tipo de canciones y sus géneros y estilos musicales, saber poner en cada momento la canción adecuada para que no baje la intensidad de la fiesta, soy muy puntual e implicado y jamás miro el reloj para ver si termina la fiesta, ya que para mi lo importante es que la gente lo pase genial con mis sesiones de música, da igual que sea ante 20 personas que ante miles. Me gusta interactuar con la gente con el micro, animar, motivar y hasta bailar con coreografías. Es algo que llevo en la sangre desde muy pequeño y ya con 13 o14 años ya hacia guateques con mis compañeros/as de clase y amigos/as con un radiocasette. Mi lema es " Disfrutar haciendo disfrutar"


Especialidades:

  • Djs.


Opiniones sobre Dj Francis

TOTAL
5/5
109 opiniones

Rosa 5/5
27/04/2023
Contratamos a DJ Francis ya para varios eventos y siempre resulta genial! Se adapta al tipo de música y de público de cada ocasión. Lo recomiendo 100%

Nacho 5/5
25/04/2023
La mejor opción para pasarlo bien. Lo da todo y se adapta a los gustos de la gente, además de ser un gran tipo. Gracias Francis por hacer que la gente salga de nuestras fiestas encantada.

Patricia 5/5
12/04/2023
Muy recomendable, divertido y muy agradable

Jennifer 5/5
10/04/2023
Un buen chico que pone música de todos los estilos y anima muy bien

German 5/5
02/03/2023
Preparamos una fiesta de los 80s con dj francis y salió genial. En todo momento mantuvo un ritmo adecuado , sabiendo poner la canción apropiada en cada momento.. la gente disfrutó muchísimo y nos felicito por traer a dj francis.. la verdad un acierto..super profesional e implicado.. Recomendable 100%

Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.