DJ FREEMAN79

DJ FREEMAN79

Djs

Provenza, 08026, Barcelona (Barcelona)

5/5

Ver las 2 opiniones

Descripción:

DJ versátil y con amplia experiencia en eventos corporativos y privados, hoteles, terrazas, locales nocturnos y bodas. Vinculado a grandes marcas automovilísticas como Mercedes, BMW o Jaguar lleva ambientado locales de renombre en la ciudad de Barcelona durante mas de diez años.

Mi versatilidad y buen trato son la marca diferencial de mi trabajo siempre profesional y adaptado a las necesidades del lugar y el cliente. Al utilizar portátil y controladora con programas que reproducen en directo las bibliotecas musicales de las plataformas en streaming como Spotify tengo acceso a música y estilos ilimitados lo que asegura un evento acorde a los gustos de cada cliente.


Especialidades:

  • Djs.


Opiniones sobre DJ FREEMAN79

TOTAL
5/5
2 opiniones

Jaume 5/5
11/02/2020
Dj con un enorme repertorio, muy bueno, entiende de todo tipo de musica, muy recomendable.

Dani 5/5
20/01/2020
Hizo de mi boda una fiesta inolvidable. Muchisimas gracias por conseguir de mi boda un dia perfecto. Lo recomiendo al 100% , la gente bailando desde el principio hasta el final. Mil gracias!

Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.