Dj Iver/Discomovil J&T

Dj Iver/Discomovil J&T

Djs

Itxaropena plaza n9- Bajo B, 20500, Arrasate (Guipúzcoa)

5/5

Ver las 1 opiniones

Descripción:

Dj Iver de discomóvil J&T, esta especializado principalmente en poner música en bodas, aunque también realiza otros eventos como fiestas, fiestas privadas, despedidas, cumpleaños, comidas o cenas de empresa... Cuenta con mas de 15 años de experiencia en este sector, habiendo realizado sus servicios en numerosos restaurantes y locales de Euskal Herria, Cantabria, La Rioja, Burgos...

Disponen de equipo de potencia desde 2000w hasta los que se necesiten, micrófonos inalámbricos, barras de luz led, cabezas móviles, maquinas de humo, laser, luces... No faltara ningún detalle en tu evento!! Contareis con la mejor música y el mejor ambiente, amenizando el evento a vuestro gusto. Se adaptan a vuestras peticiones! Cuentan con una gran variedad musical, desde la mas antigua hasta la mas actual pasando por todos los géneros musicales.


Especialidades:

  • Djs | Discoteca móvil.


Opiniones sobre Dj Iver/Discomovil J&T

TOTAL
5/5
1 opiniones

Susana Segura 5/5
08/04/2024
Trabajo realizado en Celebrents
Estupendo servicio. Quedamos muy satisfechos. Volveremos a contar ellos sin duda.
Dj Iver/Discomovil J&T contestó:

Muchisimas gracias por tus palabras Susana! Nos alegra que todo saliera a vuestro gusto. Hasta otra!!


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.