DJ Jose //II Sincro Audiovisual

DJ Jose //II Sincro Audiovisual

Djs

Arteixo, 15144, Xesteira (armenton) (A Coruña)

Descripción:

Ofrecemos todo lo necesario en animación de eventos. Conjugamos música, imagen e iluminación para crear el mejor ambiente en su evento. Escalamos el montaje de nuestros equipos al evento según necesidades. Principalmente para fiestas corporativas, bodas, congresos y cenas de empresa o eventos privados.

Nuestra experiencia nos avala, llevamos trabajando en este mundo desde los 20 años, mas de 16 años, en diferentes actos y ambientes, con equipos de sonido e iluminación propios. Destacamos nuestro trato personal con el cliente, con entrevistas personalizadas para ofrecer asesoramiento, información y organización del evento. Tenemos un alto grado de compromiso y satisfacción con los clientes, nuestro único objetivo es garantizar la buena sintonía y diversión en tu evento.


Especialidades:

  • Djs.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.