DJ Lladó

DJ Lladó

Djs

Barcelona, 08739, Subirats (Barcelona)

5/5

Ver las 1 opiniones

Descripción:

Discomóvil DJ LLadó me ofrezco para hacer de dj en cualquier fiesta que desee organizar. Fiestas mayores, cumpleaños18 celebraciones, despedidas de solteros, bodas, fiestas privadas. Mi especialidad en música de los 70, 80 ,90, Pop, Rock, Dance Reggaetón, música actual. Equipo propio de sonido iluminación, de focos de leds, cabezas móviles, máquina de humo. DJ LLadó os ofrece calidad y profesionalidad en la fiesta que queráis organizar. No dudéis en pedir presupuesto sin compromiso lladopac@hotmail.com.


Especialidades:

  • Djs | Discoteca móvil.


Opiniones sobre DJ Lladó

TOTAL
5/5
1 opiniones

Thomas 5/5
16/10/2018
Ha sido fantastico! El DJ ha sabido controlar en todo momento la fiesta y subir de tono y ritmo cuando la gente pedia, y poner tambien algunas canciones "remember" que la gente pedia, incluso poder usar el microfono para cantar alguna cancion mitica! Gracias al DJ la fiesta ha sido un pleno exito y la gente se recordera durante años de ello! El equipo y altavoces, luces y humo muy profesional! Y lo mas importante, la organizacion muy facil y sin ninguna complicacion! Puedo recomendar DJ Llado al 100%!!
DJ Lladó contestó:

Gracias Thomas por tu confianza.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.