Dj Lukas Mendez

Dj Lukas Mendez

Djs

Cubelles, 08880, Cubelles (Barcelona)

Descripción:

Soy un DJ dedicado al sector de las bodas, fiestas y eventos tales como bautizos o comuniones, me gusta ofrecer un trato personalizado al cliente y hacer de su evento algo especial y diferente. Para ello me gusta tener siempre una o dos reuniones antes del día del evento, para cerrar los temas de tipo de música, lugar del evento y así analizar el local para ver como adaptar mis equipos de sonido e iluminación.

Dispongo de un equipo de sonido de 4000w (ampliable si así lo requieren las dimensiones del local), así como kits de iluminación y todos los accesorios necesarios para llevar a cabo el desarrollo de la sesión perfecta para su boda o evento. Simplemente deben contactar conmigo y yo me ocupo personalmente del transporte, montaje y otros temas relacionados con la sesión. Me gusta ofrecer un trato personal, y para ofrecer un servicio más personalizado, acepto propuestas de peticiones de canciones en concreto por mail de todos los invitados.


Especialidades:

  • Djs.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.