Dj. Roberto Garcia

Dj. Roberto Garcia

Djs

Urb. Fuentes de Almuñecar 3B7, 18690, Velilla-taramay (Granada)

Descripción:

Dj Roberto Garcia, dj afincado en Almuñecar, Granada su amplia trayectoria con una experiencia de 30 años en el mundo de la música. Nuestra especialidad es diseñar musicalmente el evento. Cuando necesite un dj para bodas, cuente con el, sin duda garantía de calidad, ¿Porque? muy sencillo, por que en la exclusividad, esta la atención personalizada, el diseño musical de su boda, los actos, las entradas, los juegos. La ventaja el amplio repertorio musical por excelencia, cualquier estilo musical nos va bien, cada boda es un reto para hacerlo mejor. un buen dj para bodas, hace disfrutar al publico independientemente del estilo musical. ¿Te gustan los 60, 70, 80, 90, actual, pop, rock, house?. A parte de dj para bodas, otra de nuestras especialidades es dj para fiestas, diseñamos tu fiesta personal ya bien sea una fiesta de cumpleaños, fiesta privada o bolo. Si lo que necesitas es un dj para eventos, sin lugar a duda cumplimos con los estándares que necesitas.

La Calidad y el precio hacen que mi negocio sea especial, cercanía con mis clientes y el apoyo en todo momento al diseño del evento.


Especialidades:

  • Djs | Discoteca móvil.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.