Dj Sandom

Dj Sandom

Discoteca móvil

poligono sn, 17411, Vidreres (Girona)

Descripción:

Playdif.com somos un colectivo joven, de músicos, Dj´s y técnicos, especializados en la organización y gestión de eventos, ya sean, discomoviles, conciertos, sonorizaciones, actuaciones, fiestas populares, bodas, aniversarios… También nuestros Dj´s y músicos pueden actuar en discotecas y fiestas mayores. Tocamos gran variedad de estilos musicales, adaptándonos a toda clase de eventos, tanto en vivo como en sesiones de DJs. Tenemos a nuestra disposición los mas avanzados sistemas de iluminación y sonido, para que su evento sea inolvidable.

Si necesitas una disco para tu boda, no te pondremos de DJ a un abuelete cambiando de canción con el ordenador y cuatro luces, nosotros te pondremos a un dj que mezclará los temas mas actuales y los que escuchabas en la discoteca, con la iluminación mas espectacular y el sonido mas potente, por supuesto. Y si necesitas música en vivo, tenemos grupos de rock, pop, versiones, con la diversión asegurada.


Especialidades:

  • Discoteca móvil.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.