Dj Simao

Dj Simao

Djs

08017, Barcelona (Barcelona)

Descripción:

He vivido rodeado casi toda mi vida de la música y de este estilo de vida, sobre todo debido a que parte de mi familia vive y se dedica a ello. Desde hace más de 12 años decidí involucrarme en la parte que más me llamaba la atención, el djing, y tras cierto tiempo empecé a llevar a cabo sesiones en diversos lugares y actos tanto nacionales como internacionales.

Soy un Dj muy versatil y me puedo adaptar perfectamente a todo tipo de ambiente y música que necesites para crear una atmosfera ideonea en lo que tienes en mente. Una de las formas de poder conseguir eso es realizar varias reuniones con el cliente para poder poner en común sus ideas como mi experiencia como profesional. Actualmente soy el deejay de Música Urbana Español con más cantidad de seguidores en Facebook 25.000 personas, twitter 15.000 y 7.000 en Instagram con un gran crecimiento en todas las redes sociales. Recientemente he colaborado con marcas como Onitsuka Tiger, Yamaha España, Ecler, Reloop Dj, Serato, Magma y Mixars entre muchas otras. Esperando su propuesta, resto a la espera. Un saludo. [email protected]


Especialidades:

  • Djs.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.