Dj Something

Dj Something

Djs

clot 55, 08018, Barcelona (Barcelona)

5/5

Ver las 8 opiniones

Descripción:

Llevo más de 20 años pinchando. Primero a vinilo, luego a CD y finalmente con controladora. Empecé pinchando música makina, newstyle y hardcore, pero siempre me ha gustado todo tipo de música. Me gusta mucho siempre pinchar música contemporánea (urban, reggaeton, dancehall y techno) y remember (makina, hardcore y muchas cantaditas :). He pinchado en muchas salas conocidas y otras menos conocidas :)

En las bodas y celebraciones pincho clásicos de todos los estilos, a no ser que me pidan algo concreto y entonces solo pongo de ese estilo. Tengo una discografía enorme de temazos de todos los estilos y me encanta pincharlos todos, no sabría definir si tengo un estilo preferido :)


Especialidades:

  • Djs | Discoteca móvil.


Opiniones sobre Dj Something

TOTAL
5/5
8 opiniones

Victor 5/5
21/07/2020
Sesiones espectaculares con sello personal! Increïble siempre que he podido disfrutarlas, buen ambiente y buen rollo.

Lluis 5/5
19/07/2020
He coincidido un par de veces con él en dos eventos en les Terres de l'Ebre y aportó lo que creo se espera de un DJ. Empezó sin destacar con temas suaves y discretos preparando el terreno para acabar siendo el protagonista de la fiesta con una gran comunión entre público y evento. Le tomé los datos por si algún dia lo requiero. Absolutamente recomendable.

Carlos 5/5
12/07/2020
Buena selección de canciones y muy buena técnica. Buen dj y mejor persona!

LluisM 5/5
02/07/2020
Siempre tiene una conexion con distintos públicos muy amable. Siempre lo da todo!!

Jean Claude 5/5
01/07/2020
Siempre recordaré las fiestas que montamos en mi piso de brooklyn! Desde luego impresionante!

Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.