DjBodas.Cat

DjBodas.Cat

Audiovisuales

Isaac Albeniz SN, 08914, Badalona (Barcelona)

5/5

Ver las 5 opiniones

Descripción:

Como expertos DJs para bodas y eventos, llenamos cada celebración con emocionantes canciones y efectos. Nuestra pasión por la música se une a una década de experiencia en crear ambientes inolvidables. Desde románticas bodas hasta las fiestas más divertidas, nuestro compromiso es hacer que cada evento sea único y memorable. Con equipos de última tecnología, efectos visuales y un enfoque personalizado, transformamos tu visión en una realidad musical. Confía en nosotros para crear momentos llenos de energía y alegría en la pista de baile. ¡Deja que la música hable por sí misma en tu próximo evento con nosotros!

Nos estacamos por ser más que un servicio de DJ convencional. Somos especialistas musicales que fusionamos nuestra pasión por la música con la emoción de cada evento. Lo que nos hace diferentes es nuestro enfoque en crear experiencias únicas y personalizadas para cada cliente. Desde la selección de canciones hasta la interacción con la audiencia, cada detalle es cuidadosamente considerado para asegurar que tu evento sea auténtico y memorable. Además, nuestra década de experiencia nos ha brindado una comprensión profunda de cómo la música puede transformar emociones y crear conexiones. Esto, combinado con nuestra tecnología de vanguardia y efectos especiales, nos permite llevar la diversión y el entretenimiento a niveles extraordinarios. Si buscas un toque distintivo y un ambiente inolvidable, somos la elección perfecta para hacer que tu evento sea inigualable.


Especialidades:

  • Audiovisuales | Djs | Equipos de sonido | Fotomatón y Photocall | Iluminación para eventos y fiestas | Discoteca móvil | Alquiler de Karaoke | Alquiler de proyectores y pantallas.


Opiniones sobre DjBodas.Cat

TOTAL
5/5
5 opiniones

Daniel Gómez 5/5
15/01/2024
Trabajo realizado en Celebrents
Muy buen profesional, atento y con un equipo espectacular. Muy recomendable.
DjBodas.Cat contestó:

Gracias por tu reseña Daniel, me alegra que os gustara, nos vemos en la próxima, saludos.


Andrea Sierra 5/5
18/12/2023
Trabajo realizado en Celebrents
Super bien! le contratamos para un evento de empresa, y vino con un equipo super profesional. Sonido muy bien, luz, incluso máquina de humo! se supo adaptar a los gustos y peticiones de todos, tanto que al final alargamos una hora el evento porque la gente no se quería ir :) ¡repetiremos seguro!
DjBodas.Cat contestó:

Muchas gracias por tu reseña Andrea, me encantó ver como se apuntaba gente de la empresa de enfrente jajaja, ambientazo total, espero volver a veros pronto! un abrazo.


Thais 5/5
11/12/2023
Buen dj para amenizar una buena fiesta!! Aconsejado
DjBodas.Cat contestó:

Muchas gracias por tu reseña Thais, un abrazo!


Daniel 5/5
05/12/2023
Dani trajo un equipo increíble que nos dejó a todos con la boca abierta. Su trabajo es inmejorable y sobretodo muy buena persona y muy atento. Sin duda lo llamaremos para más eventos.

Mariona Gonzalez 5/5
30/10/2023
Contratamos a Dani para un cumpleaños, cogimos el fotomatón y la discoteca, la gente se lo pasó genial, la música sonaba impresionante, no paramos de bailar en toda la noche, repetiremos! Muchas gracias Dani
DjBodas.Cat contestó:

Hola Mariona, muchas gracias por la valoración, me alegra que fuera todo tan bien, os espero el año que viene, saludos


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.