DjCanntto

DjCanntto

Djs

Sevilla, 41020, Sevilla (Sevilla)

5/5

Ver las 15 opiniones

Descripción:

Si lo que buscas es Animación y Buena Música para tu evento, no te lo pienses, DjCannto. Llena tu fiesta de una amplia cartera musical; Actual, Comercial, Disco, Tecno, Reggaeton, Rumba, Sevillanas, Latino, otras Décadas y si lo prefieres animaciones y bailes para no parar de bailar. Con mas de 15 años de experiencia en Música y Baile, DjCanntto consigue adaptarse completamente a tus necesidades, preferencias y gustos musicales con un objetivo claro, implicar a sus clientes y pasarlo lo mejor posible.

DjCanntto te ofrece una autentica combinación entre imagen, iluminación y diversión, y sobre todo buena música que hacen de tu fiesta un ambiente del que todo el mundo hablará y del que costará olvidarse. Pone a tu disposición un escenario de iluminación y efectos formados por puente de hasta 8/10 focos leds, láser, flash de alta intensidad y máquina de humo, todo sincronizado con la mas alta calidad en sonido y una amplia gama de formación en baile que hacen que tu fiesta, feria o boda sean especial y diferente.


Especialidades:

  • Djs | Discoteca móvil.


Opiniones sobre DjCanntto

TOTAL
5/5
15 opiniones

Mary 5/5
15/05/2022
Estupendo nos encantó lo recomiendo 100x 100 servicio animación y un encanto con los invitados

María de los Ángeles Gálvez Dí 5/5
22/09/2021
Trabajo realizado en Celebrents
IMPRESIONANTE Y ACONSEJABLE 100X100. SUPER ATENTO CON TODO TIPO DE DETALLES Y MÚSICA. NO OS ARREPENTIRÉIS, YO NO LO HARÁ JAMÁS.

Maria de los Ángeles Gálvez 5/5
24/08/2021
Super recomendable 100x100 garantizado. Por su forma de ser, por tratar a los novios e invitados, por su trabajo y animación, por todo eso y muchisimas mas cosas, lo recomiendo. UN GRAN PROFESIONAL.

JUAN ANTONIO 5/5
11/08/2021
Supera todas las expectativas. Trato espectacular y mucha profesionalidad. Siempre un acierto. Estuvimos encantados y disfrutamos muchísimo. ¡GRACIAS!

Darío Sosa 5/5
11/05/2021
Gran trabajo de este Dj y animador. El evento era una Comunión y la animación musical se dividió en dos partes, una para los pequeños con canciones y coreografías para ellos y otra parte para los adultos con grandes éxitos de la música. Sin duda, la pista de baile se mantuvo continuamente llena y los asistentes grandes y mayores se divirtieron a lo grande gracias a la animación del DJ. Sin duda lo recomiendo, es una apuesta segura.

Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.