Dj.Canntto

Dj.Canntto

Djs

Sevilla, 41020, Sevilla (Sevilla)

5/5

Ver las 7 opiniones

Descripción:

Si lo que buscas es Animación y Buena Música para tu evento, no te lo pienses, Dj.Cannto. Llena tu fiesta de una amplia cartera musical; Actual, Comercial, Disco, Tecno, Reggaeton, Rumba, Sevillanas, Latino, otras Décadas y si lo prefieres animaciones y bailes para no parar de bailar. Con mas de 15 años de experiencia en Música y Baile, Dj.Canntto consigue adaptarse completamente a tus necesidades, preferencias y gustos musicales con un objetivo claro, implicar a sus clientes y pasarlo lo mejor posible.

Dj.Canntto te ofrece una autentica combinación entre imagen, iluminación y diversión, y sobre todo buena música que hacen de tu fiesta un ambiente del que todo el mundo hablará y del que costará olvidarse. Pone a tu disposición un escenario de iluminación y efectos formados por puente de hasta 8/10 focos leds, láser, flash de alta intensidad y máquina de humo, todo sincronizado con la mas alta calidad en sonido y una amplia gama de formación en baile que hacen que tu fiesta, feria o boda sean especial y diferente.


Especialidades:

  • Djs | Discoteca móvil.


Opiniones sobre Dj.Canntto

TOTAL
5/5
7 opiniones

Myriam De las Casas 5/5
27/03/2020
Hizo de nuestra boda un día aún más inolvidable. ¡Lo pasamos genial! Nuestros amigos aún nos lo recuerdan. Atento y profesional en todo momento. ¡¡¡Lo recomendamos 100%!!!

Aurori 5/5
08/03/2020
Fue un placer contar con Dj.canntto.Puso juegos, musica y el mejor ambiente. Magnifico prefesional.

Luis 5/5
07/03/2020
Lo contraté para mi boda y pasamos una tarde genial, muy profesional y quedamos todos encantados con su actuación tanto mayores como menos mayores.

Jose 5/5
15/11/2019
Muy muy animado , estupendo muy buena noche pasamos

Emperatriz 5/5
02/11/2019
Genial! No paramos de bailar!!! En todo momento interactuó con el grupo. Le doy un 5 porque todo fue perfecto. Sin duda volvería a contactar con él

Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.