DjCanntto

DjCanntto

Djs

Sevilla, 41020, Sevilla (Sevilla)

5/5

Ver las 25 opiniones

Descripción:

Si lo que buscas es Animación y Buena Música para tu evento, no te lo pienses, DjCannto. Llena tu fiesta de una amplia cartera musical; Actual, Comercial, Disco, Tecno, Reggaeton, Rumba, Sevillanas, Latino, otras Décadas y si lo prefieres animaciones y bailes para no parar de bailar. Con mas de 15 años de experiencia en Música y Baile, DjCanntto consigue adaptarse completamente a tus necesidades, preferencias y gustos musicales con un objetivo claro, implicar a sus clientes y pasarlo lo mejor posible.

DjCanntto te ofrece una autentica combinación entre imagen, iluminación y diversión, y sobre todo buena música que hacen de tu fiesta un ambiente del que todo el mundo hablará y del que costará olvidarse. Pone a tu disposición un escenario de iluminación y efectos formados por puente de hasta 8/10 focos leds, láser, flash de alta intensidad y máquina de humo, todo sincronizado con la mas alta calidad en sonido y una amplia gama de formación en baile que hacen que tu fiesta, feria o boda sean especial y diferente.


Especialidades:

  • Djs.


Opiniones sobre DjCanntto

TOTAL
5/5
25 opiniones

Cristina 5/5
16/10/2023
L@s invitad@s a la boda quedaron encantad@s con el dj. Súper profesional, se adaptó a nuestros gustos y a la gente, aceptó peticiones y nos preparó la música del baile. Acierto seguro

Angel 5/5
03/10/2023
Ayer fue nuestra boda y aún tengo agujetas hasta en las pestañas, un fenómeno que no dejaba de animar y hacer bailar y disfrutar a todo el mundo, encantado que hayas formado parte de nuestro gran día!!

Mari Carmen Jiménez 5/5
03/10/2023
Contratamos a Dj Canntto para nuestra boda y sólo puedo decir cosas buenas de él. Toda su actuación fue de 10. La música fue estupenda y lo mejor es que no paraba de animar y motivar a todo el mundo para divertirse y disfrutar de la fiesta. Lo recomiendo al 100%. Un magnifico profesional

Gabriel 5/5
24/09/2023
Ha sido excelente, es una apuesta segura. José es una persona maravillosa, muy cercana y atenta. Lo contraté para mi boda y todo el mundo se lo pasó genial, sabe en todo momento qué temas poner y cómo animar, nos hizo pasar un día inolvidable y los invitados no paraban de decirme lo acertados que estuvimos contando con él. ¡100% recomendado!

Eva 5/5
07/06/2023
Jose es un Gran Profesional que ha contribuido muy mucho en que la comunion de mis mellizos sea uno de los mejores días para recordar Siempre. Gracias gracias graciasss

Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.