DM AUDIOVISUALES VIDEO & DESIGN

DM AUDIOVISUALES VIDEO & DESIGN

Video para bodas y celebraciones

Passatge Lluis Muncunill 33, 08225, Terrassa (Barcelona)

Descripción:

¿Te casas? DM Audiovisuales Vídeo & Design es una empresa audiovisual con más de 18 años de experiencia en el sector nupcial formada por Anabel y Diego. Tienen la gran suerte de dedicarse a aquello que les apasiona, por eso miman cada trabajo que hacen, compartiendo día a día con el cliente su experiencia y profesionalidad. Son una empresa diferente, donde la honestidad, el buen servicio, la transparencia y la cercanía con los clientes priman sobre todo lo demás. Realizarán un vídeo único, original, dinámico y moderno. Una historia de amor contada a través de imágenes en la que vosotros sois los protagonistas.

Realizaremos un video único, fresco, dinámico e irrepetible. Crearemos esa historia soñada y en la que nuestros objetivos se harán partícipes de esos momentos imborrables. Vosotros sois los protagonistas y en el que realizaremos un recuerdo de cine lleno de momentos que nunca olvidaréis. Nos ajustaremos a vuestro presupuesto y sacaremos lo mejor de vosotros en cada gesto, movimiento y momento del enlace. Nuestro lema: VUESTRO SUEÑO NUESTRA PASIÓN.


Especialidades:

  • Video para bodas y celebraciones.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.