Domi Circo

Domi Circo

Magos

Guipúzcoa, 20810, Orio (Guipúzcoa)

5/5

Ver las 1 opiniones

Descripción:

Con carácter abierto, simpático y divertido y más de 20 años de experiencia en el mundo del arte escénico ha creado una magia única, flexible y atractiva causando risas, asombro y entretenimiento a miles de personas en distintos ambientes y situaciones sociales. Saliendo de las formas de la magia más clásica ofrece un estilo moderno e innovador centrándose en la comunicación y la participación con el público. Su personalidad cálida permite romper el hielo para dar paso a una velada divertida y distendida donde cada uno vivirá un momento inolvidable de sorpresa y asombro. Su entretenimiento se basa en la magia de cerca y la gran habilidad con el juego de manos utilizando los elementos cotidianos del momento envuelto en historias divertidas. Con el arte de la improvisación y el fantástico contacto con el público aprovecha cada oportunidad para convertirlo en algo mágico.

"Moverme por toda Europa me ha dado la habilidad de poder actuar mis espectáculos en distintos idiomas. Gracias a muchísimos años de experiencia como artista de la calle me he convertido en un maestro de la improvisación. A lo largo de mi vida artística he trabajado en muchas disciplinas del arte escénico y esto aporta una visión fresca y diferente a la magia que hago. Me apasiona mi profesión y el contacto con el público!"


Especialidades:

  • Magos.


Opiniones sobre Domi Circo

TOTAL
5/5
1 opiniones

Iratxe Barandalla Garcia 5/5
08/06/2021
Trabajo realizado en Celebrents
Genial.... nos hizo pasar un rato magnifico Se puede recomendar sin duda!! Excelente

Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.