Dramagia. David Blanco

Dramagia. David Blanco

Magos

Apartado de correos 20114., 48080, Bilbao (Vizcaya)

5/5

Ver las 1 opiniones

Descripción:

El impacto que un ilusionista de Dramagia puede ejercer en su evento marcará, sin duda, la diferencia. ¿Qué haremos nosotros por usted? Poner nuestra experiencia a su servicio para que su evento se convierta en inolvidable. Responderemos ahora a la pregunta que todos se hacen tras ver la magia de David Blanco: ¿Cómo lo hace?. También responderemos a la duda que ahora mismo puede abordarle: ¿ Cómo lo hará para mi evento? Estudiaremos con usted su evento y producto, analizaremos sus objetivos para que su evento unido a la presentación de su producto se convierta en un espectáculo inolvidable para sus clientes.

Tras años de actuar nacional e internacionalmente de forma regular en lugares como Reino Unido y Emiratos Árabes, David Blanco y su equipo son la opción ideal para su evento. Ejemplos de su éxito son muchos, le contamos algunos: Grandes campañas, anuncios de TV: BLOOMBERG TV. Le contrataron para hacer una serie de tres anuncios para la Bloomberg Televisión, la cadena financiera mundial. Fiestas tematizadas: ASPREY. Estuvo en la fiesta del 225 aniversario de Asprey London, sin duda la más alta expresión del lujo en joyería y otros artículos. Proveedores de la Familia Real Británica contando con su aval a lo largo de su historia. KEMPINSKI HOTEL DUBAI. Durante tres temporadas se desplazó a Emiratos Arabes Unidos, contratado por el Kempinski Hotel Dubai, para realizar su espectáculo: Pedacitos de asombro


Especialidades:

  • Magos | Animación y espectáculos.


Opiniones sobre Dramagia. David Blanco

TOTAL
5/5
1 opiniones

Chiara Huebbers 5/5
19/02/2018
Trabajo realizado en Celebrents
Estuvo muy bien, todo fue genial! Muchas gracias por todo

Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.